Soluciones

grupo pj es confianza

El cliente determina nuestras prioridades
soluciones_1Responder a las necesidades y deseos de nuestros clientes es nuestra prioridad. Basándonos en nuestra experiencia en fotovoltaica y asesoramiento, nuestros productos de alta calidad y nuestra amplia oferta de servicios, no sólo trabajamos para alcanzar sus expectativas, sino que nos esforzamos en superarlas día a día.
Calidad superior como base para un máximo rendimiento
soluciones_2Tanto en los componentes instalados, como en los materiales empleados, así como en cada fase de la ejecución de un proyecto, desde la planificación hasta la instalación, nuestro objetivo es alcanzar los máximos niveles de calidad. Prueba de ello es la satisfacción de nuestros clientes.
Responsabilidad personal
Nuestro equipo de profesionales destacan por su cualificación y dedicación, aspectos muy importantes para nuestra empresa. Todos y cada uno de los empleados de GRUPO PJ contribuyen a alcanzar los objetivos de la empresa. Consciente de ello, la dirección apuesta por la formación continua y la promoción interna de su personal

Preservar los recursos y proteger el medio ambiente
soluciones_3Valoramos positivamente el respeto por el medio ambiente. Desde GRUPO PJ contribuimos a protegerlo y preservar los recursos naturales, con el uso y promoción de tecnologías eficientes que al mismo tiempo minimizan el consumo de materias primas y energía.

SOLUCIONES FOTOVOLTAICAS


soluciones_4

La energía solar fotovoltaica es un tipo de electricidad renovable obtenida directamente de los rayos del sol gracias a la foto-detección cuántica de un determinado dispositivo; normalmente una lámina metálica semiconductora llamada célula fotovoltaica, o una deposición de metales sobre un sustrato llamada capa fina. Se usa para alimentar innumerables aparatos autónomos, para abastecer refugios o casas aisladas y para producir electricidad para redes de distribución.

 

soluciones_5

La corriente eléctrica continua que proporcionan los módulos fotovoltaicos se puede transformar en corriente alterna mediante un aparato electrónico llamado inversor e inyectar en la red eléctrica. El proceso, simplificado, sería el siguiente: Se genera la energía a bajas tensiones (380-800 V) y en corriente continua. Se transforma con un inversor en corriente alterna. Mediante un centro de transformación se eleva a Media tensión (15 ó 25 kV) y se inyecta en las redes de transporte de la compañía. En entornos aislados, donde se requiere poca potencia eléctrica y el acceso a la red es difícil, como estaciones meteorológicas o repetidores de comunicaciones, se emplean las placas fotovoltaicas como alternativa económicamente viable. Para comprender la importancia de esta posibilidad, conviene tener en cuenta que aproximadamente una cuarta parte de la población mundial no tiene acceso a la energía eléctrica.

Sistemas conectados a red
soluciones_6La corriente continua producida por los módulos solares se transforma en corriente alterna, compatible con la de la red mediante un inversor y se inyecta directamente a la red de la compañía eléctrica local. Especialmente en aquellos países en los que se subvenciona el uso de la fotovoltaica, se puede beneficiar de atractivas tarifas de inyección a la red que reducen el tiempo de amortización de las instalaciones de forma significativa, proporcionando atractivas rentabilidades.

Sistemas independientes
soluciones_7Todavía existen muchos lugares en los que no existe red pública de electricidad. En estos casos, desde GRUPO PJ le ofrecemos una serie de soluciones para garantizarle el suministro de electricidad. Proporcionamos sistemas asilados personalizados de alto rendimiento para un suministro eléctrico completamente autosuficiente, incluso podemos ofrecerle baterías de alto rendimiento con controladores de carga automática que almacenan la energía no utilizada que le garantizan el suministro a cualquier hora, incluso cuando no hace sol.

máximo rendimiento: el fundamento

GRUPO-PJ-Energias-Renovables-21

Independientemente de si se trata de sistemas conectados a la red o de sistemas aislados, montados en tejados inclinados o planos, en fachadas o en el suelo, GRUPO PJ ofrece un amplio abanico de productos y servicios para satisfacer todas sus necesidades. A la hora de desarrollar proyectos fotovoltaicos llave en mano, somos el proveedor de sistemas más completos.

Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad a nuestros clientes, así como componentes de reconocido prestigio en el sector. Asimismo ofrecemos asistencia técnica, distribución de productos y apoyo técnico, desde formación integral hasta útiles de cálculo y dimensionado. No importa el lugar del mundo en el que se encuentre, GRUPO PJ le proporciona toda una gama de servicios que se adaptan a todas sus necesidades relacionadas con la energía fotovoltaica.

En base a extensos análisis, ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento personalizado y completo para la planificación y diseño de sus plantas. Si lo requiere ejecutamos toda la operación llave en mano: desde el diseño, el aprovisionamiento y la instalación hasta la puesta en marcha de instalaciones fotovoltaicas.

Una vez instalado un sistema, nuestro servicio de monitorización permite realizar una vigilancia en detalle y un control de funcionamiento de la instalación. Nuestro completo paquete de servicios incluye la operación y el mantenimiento. Se consigue de esta forma que el cliente pueda supervisar y operar sus plantas.