promociones y edificaciones palma, s.l.

Promociones y Edificaciones Palma, S.L., opera en el mercado con personalidad jurídica propia desde el año 1989, a pesar de que su principal accionista, ya había desarrollado diversos proyectos inmobiliarios de tipo residencial e industrial con anterioridad.

prom_1

La estrategia del grupo para operar en el sector ha sido la de integrarse verticalmente, desarrollando íntegramente cada uno de sus proyectos, desde el suelo bruto hasta el producto acabado y entregado al cliente.

La línea de actividad principal de Promociones y Edificaciones Palma se basa en la gestión integral de promociones inmobiliarias de cualquier tipo, incluyendo la comercialización y los servicios post-venta, ya sea su destino la venta o el alquiler a través de otras sociedades del grupo.

Actualmente, Promociones y Edificaciones Palma está cimentando las bases de su expansión internacional como proyecto de futuro con el apoyo de nuestros departamentos de expansión y técnico, involucrados activamente en el ambicioso desarrollo de este objetivo.

líneas de actividad

PROMOCIÓN Y DESARROLLO INMOBILIARIO INTEGRAL DE SUELOS Y PROYECTOS DE TIPO RESIDENCIAL

prom_2 prom_3

PROMOCIÓN Y DESARROLLO INMOBILIARIO INTEGRAL DE SUELOS Y PROYECTOS DE TIPO SOCIAL (VIVIENDAS PROTEGIDAS Y SOCIALES)

prom_4prom_5prom_6

PROMOCIÓN Y DESARROLLO INMOBILIARIO INTEGRAL DE SUELOS Y PROYECTOS DE TIPO TERCIARIO

prom_7prom_8prom_9

PROMOCIÓN Y DESARROLLO INMOBILIARIO INTEGRAL DE SUELOS Y PROYECTOS DE TIPO INDUSTRIAL

prom_10prom_11