Equipo

equipo_1Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales expertos en todas nuestras áreas de trabajo, capaces de abarcar cualquier tipo de proyecto por ambicioso que sea.

La clave de nuestro éxito recae en gran medida en nuestro factor humano, que es un fiel reflejo de las solicitudes de nuestros clientes. Atributos como profesionalidad, entendimiento mutuo y respeto constituyen nuestra personal forma de interpretar la excelencia del servicio y de lograr la satisfacción total del cliente.

equipo_2El grupo ofrece a todo su personal un entorno de trabajo estimulante y motivador, impregnado del carácter personal y familiar que forman la base de nuestra filosofía de gestión, con una constante comunicación de las decisiones estratégicas que propicia la implicación de todo el equipo en los objetivos del grupo empresarial.

equipo_3Gracias al compromiso con la formación y capacitación de sus empleados, el grupo goza de un hábito profesional envidiable. Nuestro equipo combina la experiencia de los profesionales altamente cualificados que llevan años en la empresa con la innovación de las nuevas generaciones. De esta forma, se une la veteranía y la creatividad que hacen del grupo uno de los más competentes del sector.

Nuestra estructura favorece la colaboración de los distintos departamentos interactuando entre sí, favoreciendo la participación, la aportación de ideas y mejoras, que son claves para el crecimiento y la consecución de nuestros objetivos

En GRUPO PJ influyen muchos factores que permiten que gocemos de una excelente reputación como proveedores e instaladores de sistemas fotovoltaicos. Uno de estos factores al que otorgamos una especial importancia, son las personas que se encuentran detrás de nuestra firma.

equipo_4Todos y cada uno de los miembros de nuestra plantilla aportan a la empresa su talento y la enriquecen con su personalidad individual, contribuyendo a crear un clima de trabajo profesional y a su vez distendido. Gracias al alto nivel de conocimientos sobre la tecnología fotovoltaica, a nuestra dedicación y a nuestra habilidad para innovar, somos capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una forma eficiente y flexible.

Confiamos en un exitoso trabajo en equipo que pone a disposición de nuestros clientes los conocimientos de cada área y departamento. Todos los miembros del equipo utilizan su experiencia y conocimientos para explotar el potencial existente. Además, creamos nuevas sinergias que garantizan un valor añadido a largo plazo para nuestros clientes.