Energias Renovables

hacia el futuro de la producción de energía

Durante millones de años, la luz proporcionada por el Sol energia_1ha hecho posible la existencia de vida en nuestro planeta. Ahora, en plena época de incertidumbre y de profundo cambio en el modelo energético y productivo global, el Sol, como fuente de energía inagotable desempeña un papel decisivo a la hora de diseñar y planificar nuestro futuro modelo de producción energética.

Por otro lado, se trata de un modelo de producción respetuoso con el medio ambiente, abanderado de un modelo sostenible, además de imperecedero frente a fuentes de energía tradicionales.

energia_3Desde hace tiempo, desde GRUPO PJ se ha marcado el objetivo de promover y desarrollar la energía solar fotovoltaica, no sólo desde el punto de vista de la sostenibilidad y la economía, sino desde el punto de vista de impulsar y apoyar nuevos desarrollos energéticos. Desde GRUPO PJ entendemos que las energías renovables no constituyen una mera visión de futuro, sino un camino para la obtención de una solución eficiente para nuestra vida diaria.

beneficios para el medio ambiente y la economía

Desde GRUPO PJ estamos absolutamente convencidos del potencial de la energía solar y por ello dirigimos todos nuestros esfuerzos y conocimientos a contribuir al desarrollo del futuro de la fotovoltaica. A través de productos de calidad superior, un excelente servicio y soluciones innovadoras, conseguimos satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Porque en GRUPO PJ el compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes están por encima de todo.

energia_2

Esta convicción motiva día a día a GRUPO PJ para seguir apoyando a la energía solar como un pilar fundamental para el suministro de la energía global, de tal forma que con la ayuda de innovadoras tecnologías podamos legar a las generaciones futuras un entorno sostenible adecuado. La inversión en energía solar es una inversión en nuestro futuro.

De una mera visión a una realidad de mercado

España es en la actualidad uno de los países con mayor potencia instalada de energía solar fotovoltaica según la Agencia Internacional de la Energía, con una potencia total acumulada de más de 3.500 MW.

En el resto del mundo, la energía solar fotovoltaica está creciendo en su implantación a pasos agigantados, lo que ha convertido a este modelo energético en una clara realidad de mercado desde una mera visión de futuro.

energia_4

energia_5
Lo que un día fue una idea de futuro, hoy en día es una alternativa energética real económicamente viable. Y desde GRUPO PJ creemos firmemente en ello. Y por ello nos hemos rodeado de los mejores profesionales y productos para ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad, nuestra seña de identidad.